Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

ILUSION 2: EL

EL:  era simpático con cabello ondulado, ojos negros y muy coqueto. Pero al mismo tiempo era extraño, muy extraño.



Era el tipo de chico que me encantaba. Bueno pero nunca podíamos hablar a solas para decirle cuanto me gustaba y un día fuimos juntos en el mismo carro – no era la primera vez- entonces note que me faltaba dinero, le pedí que me prestara una monedita pero el gestualmente me pidió un beso a cambio de ella. Entonces le dije que se lo daría, que bajaría con él y que me diera la monedita. Bajamos y note que tenía mal aliento, y le dije que no lo haría si tenia ese aliento entonces se tomo un pomito de colonia que tenía y por fin nos besamos. Aunque era algo brusco, hasta ahora sigo pensando que ese fue su primer beso, el primer beso que recibo de un adolescente de 16 años, porque yo, créanlo, tengo en verdad 20 miserables años.


Terminaron las clases y cuando comenzaron las nuevas espere verlo pero ya no estaba, ese fue el sueño más real pero no lo vi más y solo a veces chateamos y quedamos en una cita, la cita que el me prometió…

No hay comentarios:

Publicar un comentario