Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

ILUSION 10: IF I LOST THE CONTROL

Si yo peridese el control rotundamente harìa muchas cosas y la primera de ellas serìa en desear ser un vampiro la proxima vez que esa niña creida me haga uno de sus desplantes. Solo imaginando, la esperaria al salir del aula, la conduciria rapidamente al ultimo piso y disfrutaria el frenesi de saciarme con su sangre. Si, eso yo harìa en el peor de los casos imaginarios. Porque siento injusto que esa niña siga haciendo de las suyas y piense que es superior a mi todo porque yo soy paciente con ella y no le respondo como tal, y para que responderle sino vale la pena es mas al responderle como se merece quisas la lastime tanto que pensaran que yo soy la mala jajaja, mejor no; asi que seguire en mi mente pensando que la mejor de las formas de desquitarme sería el frio sublime de que ella sepa a traves de mis diente que no podra nunca más creerse ni tratarme como le plasca!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario