Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2009

ILUSION 9: SIMPLICEMENTE UN GIORNO

Hoy cumple años el que fue durante estos casi dos ultimos años mi fuente de inspiración , a él que quisas no le escribire porque prometi no depender más de lo un dia fue para mi. Solo espero que un magnifico día sea para él.

Y como en realidad desearia poder llamarlo y darle mis saludos, en verdad, seria magnifico, pero despues que? que quedaria yo, sola al telefono sin mas que decir y el diciendome te tengo que cortar mañana tengo clases. Si eso es lo que me espero de él. Por, eso que mejor que mis saludos se queden en este lugar a ir directamente a sus oidos, quizas algun dia encontraran el terreno correcto, quizas algun dia no necesitare acordarme de ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario