Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lamento

La miro fijamente
andar en los vaivenes de mi alma
siento como me toma entre sus brazos
y rosa sus labios en mi frente.

Lamento haber llegado muy tarde me dice
lamento que no pueda estar aqui siempre
un dia las cosas cambian
y hoy puede ser ese dia.

Mi mente y mi corazon se han dejado capturar
en la lucha infinita de mi amor por ella
mis manos tiemblan y mi piel palidece
con su presencia
si solo pudiera abrazarla fuertemente
y no dejarla ir
la lucha de mi corazón cesaria
todo seria radiante y su suave voz me diria
te quiero aun mas que ayer

Lamento no estar por siempre me dice
lamento no ir por ti en invierno
la nostalgia de tenerte aqui aumenta
me muevo en la dirección donde tu vas.

Mi cuerpo empieza a respirar
y mi ser recobra aliento
te has perdido en el pozo de tus deseos
porque a veces lo que quieres no lo tienes
porque a veces no, simplemente no
y seguro te iras en el vacio de mis miedos
la brisa de tu aroma y calor
seguira en mi ilusión de verte cada dia

Lamento no estar contigo ese dia, te digo
lamento no ser quien deberia
lamento ser tan cobarde, quien diria
la tragedia, el dulce dolor,
mi voz quebrada al ver tu agonia
la tirania del fin me domina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario