Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

CONVERSACIONES AJENAS

Ahora que no me veras jamás
trata de recordar
las conversaciones ajenas
aquellas que no debiste conmpartir (b)

Trato de introducirme a ti
trato de decirte la verdad
pero no me escuchas
y con más de una vida rota
me despides sin decir adiós (b)

No viste acaso
cuando ensucie mis manos por ti
ahora te avergùenzas de mi
esto no es justo,
y no se si lo sabes (b)

Trato de introducirme a ti
trato de decirte la verdad
pero no me escuchas
y con más de una vida rota
me despides sin decir adiós (b)


Se que no basta decir lo siento
no basta extrañar tus gestos
todo aquello que me hacia reir
y cuando conversabamos horas y horas(b)

Trato de introducirme a ti
trato de decirte la verdad
pero no me escuchas
y con más de una vida rota
me despides sin decir adiós (b)
Sabes que te quiero la sabiduria no es perfección. tqmn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario