Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Perdi mi canción

La la la la.
Perdi  mi canción,
se fue muy lejos, muy lejos se fue
yo siempre pense que la recuperaria....
se fue tras el ayer,
y otra se quedara en el futuro

Las cosas no salieron como pensé
ahora tendre que aceptar.

Que debere seguir con este rito anormal
de olvidar todo lo que imagine
de detestar con fuerzas los polos opuestos
y aceptar, 
aceptar que perdi mi canción.

Y asi debe ser,
es la historia de siempre (_)
los no acordes suelen funcionar
yo no veia lo impredecible,
cada día que callaba
cada día que reía.


Las cosas no salieron como pensé
ahora tendre que aceptar.

Que debere seguir con este rito anormal
de olvidar todo lo que imagine
de detestar con fuerzas los polos opuestos
y aceptar, 
aceptar que perdi mi canción.

Yo perdi mi canción, 
no mi razón de escribirla.

Tonta canción
tontos pensamientos
no mi razón de escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario