Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

QUE COBARDE SOY


Ya fue otra semana
que no hablamos
creria saber que era de ti
pero parece que nadie cedera


Eso me pasa por hablar de más
si acepto
fue mi culpa
mi corazón destrozado esta.


Tal vez pienses que soy mala amiga
que fue lo que te dijo el vacio
acaso no pasamos momentos increibles
que fue de nosotras
acaso necesitas que estropee mi corazón a sus pies?

Y me duele demasiado
solo pensar
solo recordar
todo lo que por mi culpa pasaste
yo solo quiero reir contigo

Eso me pasa por hablar de más
si acepto
fue mi culpa
mi corazón destrozado esta.


Tal vez pienses que soy mala amiga
que fue lo que te dijo el vacio
acaso no pasamos momentos increibles
que fue de nosotras
acaso necesitas que estropee mi corazón a sus pies?

Y me he dado cuenta
soy tan cobarde para decirtelo
para escribirtelo
no habra otra chica como tú
nadie ocupara tu lugar, nadie.

Eso me pasa por hablar de más
si acepto
fue mi culpa
mi corazón destrozado esta.

Y me he dado cuenta
¡que cobarde soy!
un "no" me corroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario