Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

ENFURECER

es facil como logras todo
es facil poder calcular que todo ira bien
te sientes bien cuando controlas todo
te sientes bien hasta que las cosas se transforman en realidad


ella era un alma tranquila
hasta que la vi perfectamente brillar
discutir de la nada y enfurecer
definitivamente tu no eres la que conoci


despues de cada cansado domingo
me encuentro con una persona diferente a la que deje ayer
y asi cada semana tengo que lidiar con su cambio de humor
y asi cada mes suele ser completamente diferente


ella era un alma tranquila
hasta que la vi perfectamente brillar
discutir de la nada y enfurecer
definitivamente tu no eres la que conoci


yo aun creo que tienes la capacidad de perdonar
de dejar todo atras 
de soltar las ataduras de tu alma
yo aun creo que puedes ser totalmente buena

ella era un alma tranquila
hasta que la vi perfectamente brillar
discutir de la nada y enfurecer
definitivamente tu no eres la que conoci



y asi es como debe ser
tu misma sin cambiar de parecer
tu misma sin dejarte llevar por los demas
tu misma sin engañarte y sin dejar de ser dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario