Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Eso no quiero yo

si dices por ahi que soy una dejada
que malgasto mi tiempo
no creo que me importe
porque asi soy
no ando buscando la falsa felicidad

juzgame
asi podras botar tus frustaciones
pero no obtendras un si de mi
yo solo quiero sentirme bien
no quiero perderme en la desdicha
ni en el mundo acelerado
que solo vende sexo y alcohol
eso no quiero yo.

si dices que me quedare sola
eso no me importa
cuantas veces he escuchado eso
pero sé que no es verdad

porque asi soy
no ando buscando la falsa felicidad



juzgame
asi podras botar tus frustaciones
pero no obtendras un si de mi
yo solo quiero sentirme bien
no quiero perderme en la desdicha
ni en el mundo acelerado
que solo vende sexo y alcohol
eso no quiero yo.


si dices que no me divierto
eso no me importa
he sido protagonista de mis desaciertos
y he aprendido de ellos
solo quiero sentirme bien
y disfrutar de mis momentos
alegres o tristes
solo quiero ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario