Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Tengo el sol

tengo lo que necesito
las cosas han variado
y ultimamente todo se ha salido de control
cuando menos lo espero me cuestiono


pero tengo el sol
tengo los dias de mi vida
tengo mi bici nueva
puedo recorrer el mundo
tengo tu sonrisa y tengo mi Dios


buscar y buscar
no es lo mio
es demasiado inutil dar vueltas
y aunque me guste divertirme
cuando menos lo espero me cuestiono


pero tengo el sol
tengo los dias de mi vida
tengo mi bici nueva
puedo recorrer el mundo
tengo tu sonrisa y tengo mi Dios


la felicidad es tan obvia
que me hace sentir rara
pero no necesito más
solo quiero olvidarme de todo porque
cuando menos lo espero me cuestiono

pero tengo el sol
tengo los dias de mi vida
tengo mi bici nueva
puedo recorrer el mundo
tengo tu sonrisa y tengo mi Dios

todos los días son nuevos
divertidos y llenos de ilusión



No hay comentarios:

Publicar un comentario