Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

DECIR QUE SÍ

he visto lo obvio y lo escondido hoy
y he buscado la forma de rehusarme
porque aun pienso en

cómo me libro de soñar despierta
y consigo disfrutar el hoy y ser feliz
como me libro de mi misma y mis limites
si sé que tengo miedo de decir que sí

esto es divertido y realmente me hace sentir bien
caminado sin parar aunque duelan los pies
y saber que sera una gran tarde


cómo me libro de soñar despierta
y consigo disfrutar el hoy y ser feliz
como me libro de mi misma y mis limites
si sé que tengo miedo de decir que sí

se que estoy luchando contra mi misma
me pregunto y pregunto que haré ahora
si ya pase mis propios limites

cómo me libro de soñar despierta
y consigo disfrutar el hoy y ser feliz
como me libro de mi misma y mis limites
si sé que tengo miedo de decir que sí


quizas debo dejar de pensar tanto y decir que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario