Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

EL PRINCIPIO SIN FIN

iba con todo desordenado
cuando tropece y no me di cuenta
que no hay que buscar lo que tienes
sino dejar tu mente libre de temores

es cuando siento que
el momento ha llegado

mi madre siempre me dijo 
pon el corazón donde te sientas segura
camino junto a ti y siento que lo tengo todo
tú me haces recordar los momentos felices de mi vida




es mejor decir adios a tiempo
comenzar a sonreir sin planear un después
junto a ti siento que comienzo a crecer
junto a ti siento que nada tiene fin

es cuando siento que 
el momento ha llegado

mi madre siempre me dijo 
pon el corazón donde te sientas segura
camino junto a ti y siento que lo tengo todo
tú me haces recordar los momentos felices de mi vida

contigo quiero conocer lo desconocido
contigo quiero sorprenderte cada momento
contigo quiero el principio sin fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario