Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

No pierdas el tiempo

tu me tienes ya
pero hay algo que te molesta
y es esa sensación de dar más
solo tienes que ver la realidad
solo asi sabras que...

tu puedes ser mejor de lo que piensas
solo tienes que tener fe en ti

quisas la vida solo te traiga problemas
quisas la vida solo te empuje a un precipicio
pero lo unico que vale es la clase de persona que eres
pelo lo unico que vale es el peso de tu corazón

tu me tienes ya
no pierdas tiempo en lo material
lo demás solo vendra
no piedas tiempo en lo irreal
la verdad luego conoceras

sabes que te quiero como eres
sabes que te quiero tal cual


quisas la vida solo te traiga problemas
quisas la vida solo te empuje a un precipicio
pero lo unico que vale es la clase de persona que eres
pelo lo unico que vale es el peso de tu corazón

tu puedes ser mejor de lo que piensas
sabes que te quiero como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario