Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

DETÉN EL TIEMPO


Cada momento que pasa por mi cabeza
es uno más en el que recuerdo.

El Dijo, detén el tiempo, páralo
no se que pasa no puedo con mi mente
el Dijo detén el tiempo páralo
y aún me encuentro en sus recuerdos.

Podremos volar alto y andar sin ser vistos
podremos vivir la vida como invisibles
pero mis amigos son mis amigos


El Dijo, detén el tiempo, páralo
no se que pasa no puedo con mi mente
el Dijo detén el tiempo páralo
y aún me encuentro en sus recuerdos.


Tú que puedes ver más alla del tiempo en que estoy
páralo, se fuerte, se fuerte
Cada momento que pasa por mi cabeza
es uno más en el que recuerdo.

Yo puedo seguir mis pasos,
pero estos finalmente me llevan a ti
y puedo ver la manera de verte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario