Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

ILUSION 3: EL PASADO

Si hubiera respuestas futuras en el presente, todo seria tan facil pero es dificil poder entender los factores de tristeza por los que uno tiene que pasar para encontrar a quien quiere.




Ni siquiera tengo una percepción de lo que realmente es estar fuera del mundo de alguien pero acaso no estoy fuera de tu mundo, acaso no es este el tipo de pensamiento que uno tiene cuando esta fuera del mundo de alguien.

Reir es maravilloso cuando esta la alegria presente pero si hay dolor porque tendria que reir por lo que dices. Si te tengo tan cerca y no puedo darte un beso de como estas. Si te veo y no puedo subir la mirada cuando pasas por mi lado, te quiero, pero te veo tan diferente que mis fuerzas de volver se han debilitado.

Y si antes fue muy temprano, si aun no estaba lista para darte todo lo que siento. Cómo quisiera saberlo y poder mirarte de frente y cada vez que te encuentre poder darte un abrazo y un beso en el cuello como a ti te gusta.

Mas me siento dolida por todo, entonces solo dire por hoy que fuiste quien jamas imagine y que me senti como nunca, auque te tuve por mucho tiempo me diste felicidad y aunque me quede sin ti por la eternidad me diste ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario