Buscar este blog

domingo, 25 de marzo de 2012

SE SUPONE

hoy puedo respirar profundo
porque no estas conmigo
estas del lado opuesto
y eso debo entenderlo
con todo el orgullo que tengo

se supone que deberia aflijirme
pero me siento mejor
por todas las verdades que dijiste
por ser diferente para mi
por ser tan galante y sincero
y sobre todo por ser tú mismo


se que esto no dudara 
y me alegra saber 
que fuiste diferente
yo que trate de tenerte
pero me siento tranquila
feliz, triste, no sé

se supone que deberia aflijirme
pero me siento mejor
por todas las verdades que dijiste
por ser diferente para mi
por ser tan galante y sincero
y sobre todo por ser tú mismo

tenia que ver más alla
lo efimero, lo incierto
cambiando los tiempos
agudizando mi voz
pero lo que me diste
no lo cambio por nada

se supone que deberia aflijirme
pero me siento mejor
por todas las verdades que dijiste
por ser diferente para mi
por ser tan galante y sincero
y sobre todo por ser tú mismo


2 comentarios: